¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y haz click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (haz click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podés retirarlo en nuestro local de Bvard. Francou 1877, Villa Elisa, Entre Ríos.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
El tiempo de entrega depende del destino. Normalmente, tarda entre 2 y 10 días hábiles en llegar. Podés ir haciendo el seguimiento online del envío en la página web de OCA.
¿Cuál es el costo de envío?
Al momento de elegir la localidad de destino el sistema automáticamente te informa el costo de envío de acuerdo al destino indicado.
FORMAS DE PAGO
¿Cómo puedo pagar?
Podes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
- Tarjeta de crédito.
- En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago..
- A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
Recordá que las transacciones pueden demorar hasta 72hs hábiles, dependiendo del método de pago elegido.
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducidlo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.